sábado, 21 de junio de 2008

test de rozen maiden

si les gusta la serie rozen maiden pues hagan este test(solo para los que saben)

1 -tienes un dia libre tu decides

molestar a los mas pequeños, ¡claro eso es divertido!(+1)
jun, el te(+3)
uhhhhhhhhhhh!¡quiero dulces!(+2)

2- cual color te gusta mas?:
rojo. es el color de las rosas(+3)
el verdeeeeeee!!, pues me encantan las plantas y la naturaleza!!!(+1)
el rosadooo!, me encanta es demasiado lindo(+2)

3- que palabras dices mas??:
jun te dije que quiero tè(+3)
uhhh! quiero unyuuu(2)
estos chibi son tan molestos!!!(+1)

4-si tuvieras que herir a tus hermanas a cambio de un gran premio multimillonario tu ¿que harias?:

q-qu-queeeeee!! co-como se te ocurre semejante cosa!! chibihumano!!!(+1)
jun te dije que quiero té(+3)
noooo, eso es muy malo!!!(+2)

5- como te identificas?
me la paso leyendo todo el dia y soy muy señorita(3+)
ke KE? y a ti te k importa!!?? no te metas en mi vida privada... acaso es necesario k responda eso!??creo k NO Entendiste!(+1)
pues me encanta dibujar comer unyuu y jugar!!(+2)

6-se acabo el tes o.0 algo que decir?
creo que me voy a dibujar(+2)
con tanta pregunta se me ha enfriado el te u.u Jun-kun... esto es una tonteria...(+3)
Tanto royo para esto u.u espero k salga un buen resultado... xk si no.... *empieza a poner cara de loca*(+1)

ahora suma.... y suma...

18 puntos
eres shinku, pues fijate eres muy señorita
y no quieres pelaear en alice game, te la
pasas el dia entero leyendo y amas el té.no
te gusta para nada que te molesten!!
















6 puntos
eres suiseseki!!! te encanta molestar a los
mas pequeños y casi siempre andas vestida de verde
tienes un caracter temperamental y con mucha facilidad te enojas
y tampoco deseas pelear en alice game















12 puntos
eres hina!!,,, te encanta dibujar
y comer dulces:::...:::quieres mucho a
shinku y debes en cuando a suiseseki
te encanta el unyuuuu!!! y eres muy infantil
(por decirlo asi) eres una chibi ichigo:)!!

1 comentario:

Sou-chan :3 dijo...

la verdad es que a mi me dio 10 de puntaje(dos 3 y cuatro 1)
aunque,en lo que a mi respecta,me identifico con souseiseki