domingo, 4 de marzo de 2007

Mis Mejores Amigas

Bueno , la niña que esta vestida de morado es mi prima Janna y la de a lado es danna
















Ella es Oriana mi mejor amiga del ballet















Aquí les presento a mi otra mitad de amigas ,
la de Cleopatra es Ana Vanessa y la de oda-
lisca es Vanessa,la de pirata es mi otra amiga
llamada Mariana Díaz















Mi mejor amiga
Mi mejor amiga es Mariana Vasquez .Nos conocimos en el preescolar yo estaba corriendo y ella iba detrás de mi eramos las ultimas del trote ,de casualidad las dos somos lentas me caí y me rompí la nariz y la pierna y ella la rodilla hay empezó nuestra amistad.




















Otras amigas
aquí les muestro a casi todas mis amigas del colegio














La de Guayana es mi amiga Daniela , la de porrista
es Stephanie, la de vaquera es Paola ,la de Princesita es la hermanita de Stephanie , la de brujita es Florangel y la de verde es Giulianna

1 comentario:

Angelica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.