domingo, 4 de marzo de 2007

Un poco más de mi

siempre me gustaron las películas clásicas en especial Alicia en el país de las maravillas

Bueno hablando de otras cosas siempre me gusto la astronomía cuando me gradué en el futuro creo que escogeré ese trabajo .Mi mama y mi abuela se preocupan mucho por mi y por eso siempre me aconsejan y me aconsejan , mi tía es como mi abuela que por cosas de la vida le toco una familia tan humilde como la nuestra, en cambio mi tía "tita" es también como una abuela para mi como Diosito que nos mira en el cielo escogió una vida perfecta para ella

Mi personaje favorito de películas es Wendy de peter pan ,es como mi hermana gemela en cuanto Alicia en el país de las maravillas es como mi prima







Recuerdos a la media noche

Siempre a la media noche se me vienen recuerdos de mis 11 años que es mi edad , siempre se me viene un lindo recuerdo de cuando yo era bebe y mi primer recuerdo de disney es el rey león me daba muchísimo miedo como mataban al papa de simba y oscar el malo me daba miedo aun mas,recuerdo que me escondía bajo la cama y gritaba "mami el malo mato al papa de simba" y ella venia corriendo a retroceder el vídeo para verlo otra vez .

Mis juguetes
Yo tengo una muñequita muy linda llamada Yasmin ella tiene 1 año de edad y me la regalaron en Diciembre del año pasado les mostrare su foto ese es su cochinito.

No hay comentarios: